“LA SOLÉ” EL NUEVO VERMÚ DE BODEGAS NAVARRO
La compañía montillana Bodegas Navarro, presenta en el Hotel Miguel Ángel de Madrid su nuevo vermú 100% monovarietal de vino de pasas Pedro Ximénez.
El acto contó con la presencia de críticos expertos, sumilleres y amantes del vermú.
Este nuevo producto, se enmarca dentro del proyecto “Las tres mujeres“, en relación a las tres nuevas marcas de la Bodega: Pilycrim (Pily), Flor de los Patios -verdejo jovén- (Flor) y La Solé (vermú).
Su nombre proviene de la soleá a la que se somete la pasa para la elaboración del vino generoso licor Pedro Ximénez. La nueva marca ha sido caracterizada con la imagen de una cordobesa con estilo casual y desenfadado.
La finalidad de este proyecto es acercar a los jóvenes al consumo moderado y responsable de los vinos Montilla-Moriles y en especial a los vinos generosos de Bodegas Navarro.
Como nos comentaba D. Miguel Jesús Herrador Veredas, actual director-gerente, “únicamente a través de vinos sencillos, agradables y 100% naturales, podemos acercar a los jóvenes a descubrir el universo sensorial de nuestros vinos. De este modo, a lo largo de su madurez podrán valorar y ser consumidores de vinos como el Fino, el Amontillado, el Pedro Ximénez, el Oloroso y el Palo Cortado”.