“GRAN EXITO” DEL PREMIUM ROSSO VERMOUTH

“GRAN EXITO” DEL PREMIUM ROSSO VERMOUTH
12/06/2018 Bodegas Navarro

“Gran éxito” es el calificativo con el que podemos definir la presentación de nuestro Premium Rosso Vermouth en “Las 12 Horas del Vermut” celebradas el 28 de mayo en el hotel Vincci Capitol situado en la Gran Vía madrileña.

Considerado inigualable por la gran mayoría del público asistente, es el fruto de un arduo proyecto de investigación desarrollado por nuestro equipo de enólogos y que ha llevado a la selección de los mejores vinos e infusión de plantas aromáticas y botánicos, que aportan un sabor y una fragancia únicos, convirtiéndolo en una delicia al paladar. Este vino macerado en hierbas, es recomendado servirlo solo por su amplia variedad de botánicos, aunque también está exquisito con hielo o combinado en cocktail.

Además, debemos reseñar la presencia en nuestro expositor de D. Custodio López Zamarra, Presidente de la Asociación de Sumilleres de Madrid y considerado como “mejor sumiller de España” que durante más de 40 años desarrolló su actividad en el restaurante Zalacaín de Madrid.

Este amante del vino, quedo seducido por nuestro licor de 18 grados Medalla de Plata en los Premios Mezquita 2018 y que se ha convertido en el buque insignia de la casa junto con el Pedro Ximénez y el Amontillado Solera Fundación 1830.

CERRAMOS LA TIENDA POR VACACIONES - DISCULPEN LAS MOLESTIAS Descartar