Nosotros

Previous

Next

BODEGAS NAVARRO S.A.

Nuestra bodega se encuentra ubicada en el “Lagar Virgen de las Viñas”. Disponemos de la última tecnología enológica en elaboración, mantenimiento y supervisión del proceso productivo.

La técnica enológica influye de modo decisivo en la calidad de nuestros productos.

Coexiste la más moderna tecnología enológica de elaboración, con los métodos más tradicionales de crianza y envejecimiento. Consiguiendo naturalmente los más altas cotas de calidad entre los vinos generosos.

El éxito principal en la elaboración se encuentra en la recolección nocturna y en la molturación inmediata de la uva, durante el mes de septiembre.

Contamos con depósitos de acero inoxidable de reducidas dimensiones que nos permiten tipificar y desarrollar numerosas elaboraciones, así como tanques de ultrarefrigeración y microfiltración.

La capacidad de almacenaje es de 3.000.000 litros, con una bodega de crianza con viejas botas de roble americano, elaboradas a la usanza artesana con arte, mimo y esmero.

TECNOLOGÍA Y TRADICIÓN SE UNEN PARA ELABORAR EL MEJOR VINO

NUESTRA HISTORIA

Criadores y Exportadores de Vinos Montilla-Moriles desde 1830

Bodegas Navarro, S.A. tiene sus orígenes como modesta bodega familiar en 1830, año en el que Don José Antonio Navarro supo recoger todos los conocimientos heredados de padres a hijos sobre la elaboración de los vinos Montilla-Moriles, según los escritos anteriores a las primeras civilizaciones mediterráneas de helenos y latinos, allá por el siglo VIII a.C. uniéndolos ya en aquel entonces a la tecnología del momento.

Previous

Next

MEJORANDO CON LOS AÑOS

Tras el paso de diferentes generaciones, el 22 de junio de 1966, se constituye como Sociedad Anónima trasladándose nuestras instalaciones, un año más tarde, desde el casco urbano de Montilla a la ubicación actual en el Lagar Virgen de las Viñas, que en su momento, era un entorno inigualable en medio del viñedo.

En 1995, Bodegas Navarro S.A. fue adquirida por la familia Herrador Veredas que ha apostado por la calidad y es la actual gestora y propietaria.

La Compañía se encuentra liderada por nuestra Presidenta Doña Luisa Veredas y por nuestro Director Gerente Don Miguel Herrador, quién tras heredar los conocimientos y experiencias de su padre y abuelo en la producción de nuestros vinos, ha logrado introducir desde su profesión de enólogo la calidad y tecnología a todos nuestros vinos y vinagres, logrando productos homogéneos y con una perfecta aceptación por nuestros clientes.